Descubre la diferencia

Ecobac diseña, desarrolla y fabrica dos sistemas de bolsas para su uso en la industria alimentaria. El sistema de vacío, Vacsanit para su uso en envasado de materia prima con total seguridad y cumplimiento de las normativas relacionadas HA. Y el sistema especifico de cocción, Ecoflex qué garantiza su estabilidad en temperaturas superiores a los sistemas de vacío. Nuestros sistemas de vacío están garantizados y certificados según normativas vigentes para el uso destinado. 

*VACÍO CON MAQUINA INDUSTRIAL*


Las bolsas Vacsanit están fabricadas con un material laminado, de Poliamida Biorientada de resistencia intermedia y con un buen efecto barrera.

Esto las hace apropiadas para envasar productos blandos, como queso, precocinados o productos de repostería, y conservarlos durante un largo periodo de tiempo.

*VACÍO CON MAQUINA INDUSTRIAL*

* Bolsa Especial para cocinar en su interior *
Las bolsas para cocción de ecobac están fabricadas con nuestro material ecoflex.

Este material, laminado con Poliamida Biorientada, tiene alta resistencia a la rotura y alto efecto barrera, permitiendo conservar productos alimentarios de dureza media durante largos periodos de tiempo.

En este material se ha sustituido el polietileno, presente en otros tipos de materiales para envasado al vacío, por polipropileno. Así la bolsa resiste las altas temperaturas necesarias para cocinar los alimentos en su interior.

 
 

© 2016 ecobac  

                                            

Productos

Síguenos