Podemos hacer una contribución real a la vida sostenible.

En ecobac, nuestra estrategia de sostenibilidad y respeto por el medio ambiente no sólo consiste en reducir nuestras emisiones de carbono, manteniendo los más altos estándares profesionales y garantizando que nuestros empleados son capaces de llevar una vida laboral plena. 

Política Ambiental

Ecobac Commerce S.L. asume el compromiso de mejora ambiental constituyendo esta política en el marco de actuación de nuestras actividades.

Los elementos fundamentales de dicha política son los siguientes:

 

  • Como marca fabricante y distribuidor , fomentamos la fabricación de artículos y químicos  respetuosos con el medio ambiente y diseñados para prevenir la huella ambiental. 

  • Integramos todos los aspectos ambientales en todos los ámbitos de nuestra gestión, esforzándonos en potenciar una mejora sistemática del comportamiento de nuestros artículos ante la obsolescencia de los mismos, con la idea de sustituir el reciclaje continuo por el mantenimiento correcto.

  • Actualizaremos de forma continua iniciativas que garanticen el cumplimiento de normas ambientales, priorizando en todo momento la prevención de la contaminación sobre la corrección de la misma.

  • Nos centramos en el uso racional de los recursos, en el marco de reutilización y reciclado de materiales en nuestro procesos de fabricación.

  • Proporcionamos a nuestros colaboradores y clientes la formación necesaria en la aplicación y mantenimiento de nuestros artículos, con la idea principal del respeto al medio ambiente en su labor diaria.

© 2016 ecobac  

                                            

Productos

Síguenos