Ecopiedra Pomez

Ecopiedra pomez es el original bloque de limpieza utlizado durante décadas para la limpieza de planchas de cocina, bandejas de horno y demás utensilios en la cocina. Su gran poder para eliminar la suciedad más incrustada lo convierte en el utensilio de limpieza perfecto.

Los productos de Vidrio Celular están hechos de vidrio reciclado molido, un material inofensivo para la salud, no alergénico y respetuoso con el medio ambiente. Durante su proceso de fabricación no se utilizan resinas ni compuestos derivados del petróleo y exigimos a todos nuestros proveedores el suministro de productos no contaminantes.

Gracias a su estructura de múltiples paredes, su poder de arrastre de la grasa y suciedad incrustada es excepcional, por lo que se consigue una limpieza rápida y efectiva. Al ser un producto de especial dureza, cada “hueco” del bloque recoge y retira la suciedad más rebelde con el mínimo esfuerzo.

Los productos de Vidrio Celular son completamente bacteriostáticos: las bacterias no pueden sobrevivir en su superficie. Esto los convierte en un producto perfecto para la limpieza, especialmente en superficies delicadas como las superficies de cocina. Además, son inodoros, no tóxicos, no alergénicos y respetuosos con el medio ambiente.

© 2016 ecobac  

                                            

Productos

Síguenos